martes, 4 de agosto de 2015

EL INTENDENTE ECHEVERRÍA RECIBIÓ A ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS


Pasado el mediodía de ayer (21/07/15) el intendente municipal José Enrique Echeverría recibió en Sala de los Intendentes a un grupo de jóvenes balcarceños estudiantes universitarios que llevan adelante sus estudios en la ciudad de La Plata.
El intendente Echeverría estuvo acompañado en la oportunidad por la secretaria de Gobierno, Fernanda Ruzza, recibiendo las inquietudes de estos jóvenes que avanzan en la concreción de un Centro de Estudiantes Uninersitarios Balcarceños (CEUB) y a la vez apuntan a la creación de una Casa Universitaria que pueda recibir a los jóvenes universitarios balcarceños que no puedan costear los gastos de alojamiento en la ciudad de La Plata.
Según manifestaron la iniciativa fue llevada adelante por una veintena de estudiantes balcarceños que residen en aquella ciudad y buscan contar con el apoyo del Municipio.
Vale destacar que el jefe comunal ya había tomado contacto con algunos de ellos en la capital provincial y de allí surgió la posibilidad de realizar esta reunión de la cual tomaron parte Ana Paula Vismara (estudiante de abogacía), Horacio De Gerónimo (ingeniería civil), Sofía Capdeville (medicina), Juan Pablo Muñoz (odontología) y María Emilia Bergonzi (ingeniería industrial).

Al respecto Echeverría manifestó su adhesión a la idea, comentándoles a los jóvenes presentes, que en su estadía en La Plata, donde cursó sus estudios de abogado, fue parte de un proyecto similar. Por lo tanto puso de manifiesto su agrado por el grado de participación y compromiso por parte de este grupo, en especial con los que necesitan una mano para poder estudiar luego de finalizado el secundario y que por una cuestión económica no pueden hacerlo, comprometiéndose en brindarles ayuda en la medida de las posibilidades del Municipio para que puedan alcanzar sus objetivos.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive