martes, 4 de agosto de 2015

EL INTENDENTE ECHEVERRÍA RECIBIÓ AL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS, ANIBAL FERNANDEZ



En la mañana de hoy (sábado 1) visitó nuestra ciudad el actual Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández, quien fue recibido en la Municipalidad por el intendente José Enrique Echeverría. Lo hizo acompañado por su compañero de fórmula, Martín Sabbatella. 
En Sala de los Intendentes se llevó a cabo un sencillo acto donde las autoridades tomaron contacto con los medios de comunicación. En la oportunidad, Fernández dio a conocer su visión sobre el momento que vive la Argentina, la provincia de Buenos Aires y también en forma particular Balcarce y su producción agropecuaria.
El jefe comunal aprovechó la oportunidad para entregarles obsequios teniendo en cuenta que se trata de una muy importante visita, siendo la primera vez que un jefe de gabinete visitó oficialmente la ciudad.  Por ello, le entregó un cuadro con la imagen de Fangio junto a Perón y Evita y al legislador un libro con la historia del quíntuple campeón de Fórmula 1.
Luego ya en su recorrida de campaña visitó el local partidario del Frente para la Victoria, dirigiéndose posteriormente a la ciudad de Mar del Plata.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive