martes, 4 de agosto de 2015

EL INTENDENTE ACOMPAÑÓ LA CELEBRACIÓN DEL 75º ANIVERSARIO DE LA CÁMARA DE COMERCIO


           
   
           Esta mañana (martes 7 de julio)el intendente José Enrique Echeverría acompañó el acto central de la celebración de los 75 años de vida institucional de la Cámara de Comercio. Lo hizo acompañado por el subsecretario de Producción y Empleo, Carlos Muñoz.
           El jefe comunal aprovechó la oportunidad para felicitar al presidente de la institución, Raúl Dimuro, y a los integrantes de la comisión directiva teniendo en cuenta una fecha tan especial.
            A su vez se sumó al reconocimiento a la familia Sanmartino en cuyo comercio se descubrió una placa por ser uno de los más antiguos de la ciudad teniendo en cuenta que se creó en 1906 y que aún hoy permanece con el mismo empuje. “Cuando uno piensa en la historia de los partidos primero va a la parte institucional averiguando quien fue el intendente o el comisionado y lamentablemente uno se olvida de reconocer los que realmente hicieron Balcarce”, argumentó.
              En este marco, el jefe comunal indicó que en los últimos años la situación cambió y se comenzó a reconocer a las personas que con su esfuerzo hicieron mucho por la ciudad y esto surgió tanto desde el estado como la parte privada.
              Por su parte, Dimuro se mostró muy emocionado por la celebración y agradeció la presencia del jefe comunal con quien indicó se encuentran trabajando en el proyecto del centro comercial a cielo abierto.

              Por último, Jorge Sanmartino recordó con mucha emoción la llegada de su abuelo a la ciudad y la apertura de puertas del local que siempre fue una relojería como lo es hoy. Cuatro generaciones de la familia pasaron y se espera que los chicos que jugaban durante la ceremonia (nietos de Jorge) le puedan seguir brindando la continuidad necesaria.  
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive