martes, 4 de agosto de 2015

EXITOSA PRESENTACION DE CAFE CULTURA EN BISTRO




            La Subsecretaría de Cultura y Educación informa que la pasada noche del domingo se llevó a cabo en nuestra ciudad la presentación de la obra teatral "Te digo más" como parte del programa Café Cultura que instrumenta el Ministerio de Cultura de la Nación.
            Te digo más es dirigida e interpretada por el destacado Pablo Brichta junto a otro consagrado del cine, el teatro y la TV, Manuel Vicente.
            Ambos pusieron en escena una disparatada pieza teatral basada en distintos cuentos de Roberto Fontanarrosa.  La obra toma su título de uno de los últimos libros de cuentos del célebre escritor rosarino de donde se han extraído algunas fragmentos para contar una historia en forma de pieza teatral.
            Te digo más se desarrolla en la tradicional mesa de bar, lugar de discusiones, fantasías y confesiones de los argentinos. Allí se cuenta la historia de dos amigos, Pipo (Vicente) y Hugo (Brichta), y su eterno dilema sin solución: las mujeres.
            Por lo tanto, entre la dificultad de uno de poder acercarse a ellas y el estilo " chanta y superado" del otro, que habla y manipula las palabras como le viene en gana, la obra concluyen en situaciones delirantes aunque comunes y conocidas en la vida cotidiana.
            Fontanarrosa ha sido uno de los escritores contemporáneos que mejor retrata la personalidad del argentino medio, y desde el humor y la picardía esta obra muestra un espejo de nuestros propios defectos y virtudes.
            Es espectáculo con entrada libre y gratuita se llevó a cabo en Bistró, Avda. Gonzáles Cháves y 13 a partir de las 21 hs. con un auditorio colmado que disfrutó de esta humorística obra y aplaudió de pié a estos destacados actores.

            Por otro lado, en representación del Municipio y del pueblo de Balcarce, la secretaria de Gobierno, Fernanda Ruzza, acompañada de la subsecretaria de Vivienda, Sol Di Gerónimo y el concejal Pablo Marucci, quien participó de las gestiones para su arribo a Balcarce, entregaron sendas estatuillas de reconocimiento por su valiosa visita a ambos protagonistas, en el marco de los festejos del 150° Aniversario de la creación del partido de Balcarce.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive