martes, 4 de agosto de 2015

LA FIESTA NACIONAL DEL POSTRE SUPERÓ TODAS LAS EXPECTATIVAS

“Vemos que crece y crece”, aseguró Echeverría  






           La 13ª edición de la Fiesta Nacional del Postre fue sin dudas la mejor de todas teniendo en cuenta las amplias y cómodas instalaciones que brindó el hipermercado, la cantidad de stands con empresas locales y de la zona y el aluvión de personas que se dio cita durante los tres días.
              En este marco, el intendente José Enrique Echeverría hizo un positivo balance de lo que fueron las actividades, propuestas y presentaciones y aseguró que “se superaron las expectativas”.
              Durante una balance preliminar, hasta tanto el jefe comunal se reúna con cada una de las áreas involucradas donde resalta la organización de la Subsecretaría de Turismo, desde el municipio se confirmó que fue la fiesta que más gente visitó a lo largo de la historia.  
              “Me informaron que alrededor de 30.000 personas se dieron cita durante los tres días y la verdad es que las instalaciones estuvieron siempre colmadas. Tuvimos que disponer de personal de la Dirección de Tránsito para que no se produjera un caos en el acceso al hipermercado y en las inmediaciones de la avenida San Martín”, expresó Echeverría. 
              “Este año tuvimos un inicio diferente y fue un gran acierto como fue el viernes con la transmisión de la TV Pública en la apertura. Esto posibilitó que en todo el país se conociera la fiesta y en eso le tengo que agradecer al gerente de programación, Carlitos Figueroa, y a Juan Pablo Vismara que hizo el nexo para que pudiera llegar a él”, aseguró Echeverría.  
El Intendente valoró la sinergia que se produjo desde hace años entre Nación, Provincia y Municipio y que hace posible, por ejemplo, que la Fiesta del Postre tenga distintos atractivos. En este aspecto, resaltó la colaboración del Ministerio de Turismo de la Nación, la Secretaría de Turismo de Provincia, Lotería, el Banco Provincia y el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires.   
“El municipio por sí sólo no podría desarrollar una fiesta de esta magnitud. Hay que pensar que cada vez le tenemos que brindar mayores atractivos a la gente porque es una fiesta nacional y como tal hay que seguir afianzándola”, reconoció.
También mencionó que fue importante la difusión que se hizo en la zona de influencia y que luego se vio replicado en los visitantes que llegaron a la ciudad. “Durante la interacción que se generó entre los cocineros y el público descubrimos que vino gente de diferentes ciudades y provincias del país. De hecho, los restaurantes trabajaron muy bien durante el fin de semana”, analizó.
El jefe comunal también manifestó que otro hecho para destacar es que “la ciudad tomó la fiesta como propia, ya que lo pude comprobar en una de las recorridas que hice por los stands”.

Por último, valoró el trabajo de las diferentes áreas de la comuna que trabajaron haciendo hincapié en el equipo de la Subsecretaría de Turismo que comanda Verónica Nieva.   
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