miércoles, 7 de septiembre de 2016

AVANZAN TRABAJOS EN LA ACADEMIA DE POLICÍA LOCAL

El intendente Esteban Reino se trasladó a las instalaciones del Tiro Federal Argentino donde funciona la Academia de Policía Local teniendo en cuenta que avanzan los trabajos de ampliación de las instalaciones. Allí fue recibido por la secretaria académica, Sandra Valledor, con quien recorrió el predio.


En el lugar se avanza en la construcción de un amplio galpón que ya se encuentra en su etapa final y que servirá como depósito. El mismo ya fue techado, por eso es que se realizarán trabajos en el interior para que esté operable en los próximos días. En tanto, se inició la construcción de dos baños adicionales cuyos trabajos están a cargo de una de las cooperativas de trabajo, dirigidas por Hugo Wagner.

Asimismo, cuando mejore el tiempo se procederá a terminar la nivelación y canalización del agua de lluvia en el terreno posterior a la edificación actual correspondiente al polígono de la academia propiamente dicho. Asimismo, la finalización de la elevación de los terraplenes.

Una vez que esto ocurra se convocará a personal del Registro Nacional de Armas (RENAR) para que proceda a la correspondiente habilitación.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive