jueves, 22 de septiembre de 2016

MÚLTIPLES REFACCIONES SE REALIZARON EN EL TEATRO MUNICIPAL

La Dirección del Teatro informa que durante los últimos cuarenta días en que la sala no tuvo actividad por la rotura de la caldera se aprovechó para realizar múltiples tareas de mantenimiento y otras de refacción que sirvieron para mejorar los servicios y la confortabilidad.


Se arregló parte del telón que se encontraba deteriorado y se realizó el correspondiente mantenimiento de la parrilla de luces sobre el escenario. Asimismo, se adquirió un nuevo equipamiento lumínico con sistema de led. Se renovaron las butacas que se encontraban deterioradas y se realizó a nuevo el piso posterior de la sala. Se pintaron escaleras de madera y el piso recién terminado donde van a funcionar las nuevas cabinas de iluminación y sonido

También se incorporó al equipo de sonido una nueva consola y dos cajas y por último, se reacondicionó el tanque de agua que presentaba fisuras y pérdidas.

Vale destacar que todos los trabajos fueron realizados por el personal que se desempeña en el área.

La caldera

Por otra parte, luego de desarrollarse los plazos correspondientes al proceso de concurso de precios se logró adquirir la nueva caldera que se estima que en alrededor de 30 a 40 días estará funcionando.

En los próximos días comenzará a desmontarse y desarmarse la vieja caldera que se encuentra ubicada en lo más alto de la edificación. Se estima que en dos semanas se iniciará el proceso de instalación de la nueva. Vale destacar que se necesitarán montacargas y grúa teniendo en cuenta lo dificultoso de la actividad teniendo en cuenta el lugar establecido para la misma.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive