martes, 6 de septiembre de 2016

POSITIVO RESULTADO ARROJA EL PLAN DE PREVENCIÓN DE INUNDACIONES

Esta mañana autoridades municipales recorrieron los trabajos que se han llevado a cabo en el último tiempo en distintos puntos de la ciudad, los cuales se presentaban como críticos en materia de inundaciones.


Estuvieron al frente de la recorrida el subsecretario de Obras Viales Rurales, Rubén Luna; el subsecretario de Obras Viales Urbanas, Javier Caregall, y los concejales Leandro Spinelli y Agustín Cassini.

Puntualmente, observaron los sectores en los que se ha desarrollado una importante tarea de canalización del agua en el marco del Plan de Prevención de Inundaciones del municipio, en pos de favorecer a aquellos vecinos que se veían perjudicados por la falta de obras.

Resultados positivos

Todas las acciones se concretaron de acuerdo a lo planificado, teniendo en cuenta la ausencia de precitaciones por un largo período. Pero también las autoridades aguardaban la presencia de la lluvia para poder hacer un testeo. Las conclusiones, después de la recorrida de esta mañana, resultan ser muy favorables ya que los trabajos están comenzando a arrojar sus primeros efectos dado que permiten direccionar el agua y evitar las inundaciones que históricamente se venían llevando a cabo en sitios complejos.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive