miércoles, 7 de septiembre de 2016

HASTA TANTO EL STM NO RESUELVA LA SITUACIÓN PARITARIA LOS TURNOS SE DEBEN REPROGRAMAR EN EL HOSPITAL

La Dirección del Hospital “Dr. Felipe A. Fossati” informa que tras el acuerdo paritario con los profesionales de la salud los turnos que los pacientes recibieron oportunamente deberán ser, igualmente, reprogramados. Ello responde a la postura que mantiene el Sindicato de Trabajadores Municipales de continuar con las retenciones de tareas. Ello implica que si bien los médicos aceptaron el ofrecimiento del Ejecutivo se ven impedidos de brindar la atención correspondiente por carecer de la colaboración de sus auxiliares como, por ejemplo, enfermeros y administrativos.



Se trata de aquellos que tenían turno para una consulta médica y aquellos que debían realizarse estudios complementarios programados como tomografías, ecografías o radiografías. Todas estas acciones médicas se deberán cumplimentar una vez que se resuelva, ahora, la tesitura del Sindicato de Trabajadores Municipales.

De la misma manera, el Departamento Ejecutivo quiere destacar y reconocer la actitud puesta de manifiesto por la Asociación de Profesionales de la Salud, hecho que permitió arribar a un acuerdo razonable y criterioso entre ambas partes.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive