jueves, 1 de septiembre de 2016

EL PLAN DE ESTÍMULO Y FACILIDADES DE PAGO SE PRORROGÓ HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE

La Secretaría de Hacienda informa que se ha decidido la extensión del plan de estímulo y facilidades de pagos hasta el 30 de septiembre inclusive. El mismo incluye amplios beneficios ya que dependiendo de cada moratoria se aplican 100% de reducción de multas e intereses y se dan planes de pago en hasta 12, 24 y 36 cuotas. En estos casos, tendrán un interés mensual accesible. También se contemplan reducciones especiales para jubilados, pensionados, bomberos y empleados municipales al margen también de contemplarse las distintas situaciones socioeconómicas en caso de corresponder.


Cabe recordar que la Moratoria I comprende a las tasas de la Red Vial; Recolección, Barrido y Conservación de la Vía Pública; por Inspección, Seguridad e Higiene; Sanitarios; Publicidad y Propaganda; Obras (cloacas-gas), Automotores; Patente rodados; Desmalezamiento y Alumbrado público.

La Moratoria II alcanza al régimen de facilidades de pago para deudores, contribuyentes y demás responsables que posean deuda por derechos y multas al 31 de diciembre de 2015. Se trata de los casos de Derechos de Cementerio, Viviendas y lotes adjudicados en sectores industriales planificados.

De la misma manera, comprende la Tasa por Servicios Varios, que corresponde a los días de depósito de vehículos, motovehículos y cuatriciclos retirados de la vía pública; y deudas por Derechos de Construcción.

También atañe a deudas por multas de Tránsito, deudas por renovación de Licencia de Remises y canon mensual y por actuaciones y servicios administrativos por Transporte Privado de Pasajeros, Transporte Público de Pasajeros y Transporte Escolar.

Se incorporan, de igual manera, deudas de proyectos financiados en el marco del Plan del Bicentenario y deudas por derechos de rifas y bonos establecidos por Reglamento de Rifas aprobado por Ordenanza 180/95.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive