viernes, 9 de septiembre de 2016

EL INTENDENTE PARTICIPÓ DE UN PROYECTO TURÍSTICO CONJUNTO CON PARES DE LA ZONA

El intendente Esteban Reino se trasladó ayer a Mar del Plata para participar de una reunión de trabajo con intendentes de la región con el propósito de avanzar en la creación de una tarjeta de descuentos que sirva turísticamente.


En el encuentro participó el director provincial de Delegaciones Turísticas, Nicolás Casas; el intendente local Carlos Fernando Arroyo, el jefe comunal de Mar Chiquita, Carlos Ronda y los directores turísticos de Tandil, Alejandro Bonadeo; Mar Chiquita, Martín Vallejo; Balcarce, Dolores Teijeiro; y el secretario de Gobierno de San Cayetano, Manuel Sampayo.

Se trata de reunión regional de intendentes de la Costa Atlántica y la Sierra con el objeto de avanzar sobre un proyecto de tarjeta de descuentos ante “la necesidad de ofrecerle al turista una posibilidad de promoción distinta y novedosa para incentivar el turismo en la zona”.

“Es una gran iniciativa la que está planificada, de hecho, la gobernadora María Eugenia Vidal, con quien estuve días atrás, está comprometida con estas iniciativas de repotenciar el turismo en la provincia y sobre todo en la región”, señaló Arroyo en instalaciones del Torreón del Monje.

“Tenemos que trabajar para lograr que el turista venga y recorra, además de Mar del Plata, los atractivos de otros distritos y así dar impulso a esta iniciativa que debe llevar el consenso de las cámaras involucradas en el turismo, como los hoteles, restaurantes empresas de transporte y comercios”, agregó.

Mientras que Casas indicó que “después de tener varias reuniones con Arroyo, teniendo en cuenta estrategias para poder aplicar en la promoción del turismo en la temporada que se viene, me solicitó convocar a intendentes y representantes de distintos municipios para trabajar sobre diversos temas. Uno de ellos, tiene que ver con la primera tarjeta de descuento de la provincia de Buenos Aires en toda la región”.

“Tuvo muy buena repercusión”, dijo Casas sobre la primera reunión en este sentido, oportunidad en la cual debatieron sobre el proyecto. “Próximamente ampliaremos esta propuesta a otros intendentes de la costa, hacerlo más masivo, para luego elevarlo a Provincia y Nación. Buscamos hacer algún convenio con cámaras hoteleras, gastronómicas, pero que también incluya a pasajes aéreos y terrestres, combustibles, peajes, teatros, cines, etc.”, dijo.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive