martes, 6 de septiembre de 2016

REINO PARTICIPÓ DE LA ESCUELAGRO 2016 QUE SE REALIZÓ EN LA ESCUELA SAN JOSÉ

El jefe comunal se trasladó esta mañana a la Escuela San José donde se inició la jornada educativa denominada EscuelAgro 2016 que se desarrolló con gran participación de instituciones y funcionarios de los distintos niveles del Estado.



Participó el subsecretario de Coordinación Institucional del Ministerio de Agroindustria de la Nación, Martín Galli Basualdo; el intendente Esteban Reino; el director de la Estación Agropecuaria del INTA, Carlos Mezzadra; el director del Centro Regional Buenos Aires Sur, Eduardo Ezcurdia; el director de la Escuela Agraria San José, Ing. Pablo Bergara; la directora de Escuelas Agrarias y Rurales del Ministerio de Agroindustria de Nación, Victoria Zorrasquín; la inspectora Jefa Regional de DIPREGEP, María Marta Arellano, y el asesor de la Dirección de Educación Agraria, José Cagigas.

La actividad estuvo organizada por el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, el Instituto Nacional de Educación Tecnológica, Ministerio de Agroindustria de la Nación, el INTA y el Ministerio de Agroindustria de la Provincia.

Esta jornada fue para escuelas agrarias de distintas ciudades de la región. Se desarrollaron talleres, mesas y paneles de diferentes producciones cárnicas, de leche y agregado de valor en origen.

Asimismo, talleres de biotecnología agrícola, maquinaria rural y nuevos paradigmas de la ganadería, desafíos de la producción agrícola, entre diversos abordajes que estuvieron programados.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive