miércoles, 7 de septiembre de 2016

BALCARCE FUE SEDE DE REUNIÓN REGIONAL DE ARBA

Esta mañana se llevó a cabo en la “Sala de los Intendentes” del palacio municipal una acción de fiscalización denominada “Relevamiento de metros baldíos” en el marco del convenio de colaboración que firmó recientemente la Agencia de Recaudación y los municipios de la provincia de Buenos Aires.


La actividad contó con la presencia del subgerente de la Regional Mar del Plata de Arba, Daniel Durante; el jefe de Operaciones, Hugo Carrizo y el responsable del Servicio Local, Carlos Latorre. La misma estuvo a cargo del analista catastral de Arba Central, Pablo Miszczuk.

Se trata de una actividad de extensión e intercambio de experiencias en materia de fiscalización en la cual participaron diferentes municipios de la zona.

El secretario de Hacienda, Francisco Ridao, fue el encargado de dar la bienvenida a todos los presentes y agradecer en nombre del intendente Esteban Reino a la gente de la Agencia Provincial por elegir la ciudad para desarrollar la capacitación.

Ridao indicó que este tipo de encuentros es muy oportuno para intercambiar experiencias con otros municipios y luego compartir criterios de acción en diferentes temas.

Asimismo, valoró el trabajo conjunto que se viene realizando con Arba y en ese sentido apuntó que se creó una oficina de información referencial en el municipio encargada de mejorar los sistemas administrativos de manera de darles un mejor servicio a los contribuyentes.

Cabe destacar que la acción que se llevó a cabo hoy integró dos instancias: una de instrucción y transferencia de conocimientos y otra operativa de salida a la calle.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive