martes, 20 de septiembre de 2016

LA OBRA DE AMPLIACIÓN DE LA ESCUELA 502 FUE ADJUDICADA A LAS EMPRESAS GARRIDO HNOS. Y RICARDO RODRÍGUEZ

Este mediodía se concretó en instalaciones del Consejo Escolar la firma de la adjudicación de la obra vinculada con la extensión de la Escuela de Educación Especial Nº 502, que su equipo directivo venía solicitando desde hace más de una década.


Estuvieron presentes los consejeros escolares Natalia Nolasco, Ana María Moyano, Adalberto Becher y Cristian Coria, como también la arquitecta inspectora Alejandra Pollio, dependiente de la Dirección Provincial de Infraestructura Escolar, y los titulares de las empresas ganadoras.

Adjudicatarios

Tras la evaluación del equipo técnico de las propuestas presentadas a los fines de poder llevar adelante la tarea se determinó que los responsables de los trabajos, que se comenzarán a ejecutar dentro de un mes aproximadamente, sean Garrido Hnos. y Ricardo Rodríguez. El primero tendrá a su cargo la plomería, pisos, revestimientos y carpintería, mientras que el segundo afrontará la obra general y electricidad.

Vale recordar que en el año 2014 la obra fue prevista por la UEGD para realizarla con fondos de Financiamiento Educativo. Se licitó en el año 2015 pero quedó desierta por no presentarse oferentes.

Este año, en reunión de la UEGD quedó nuevamente como prioridad. Por este motivo, el Consejo Escolar con el aporte del Fondo de Financiamiento Educativo, proveniente del municipio, logró reflotar el proyecto y convocó a licitación que tuvo un presupuesto oficial de 3.647.746,97 pesos.

Este importante avance permitirá la construcción de la sala de usos múltiples, dependencias y baños con todas las normativas de seguridad vigentes, cuyo plazo de ejecución será de 180 días.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive