lunes, 26 de septiembre de 2016

MES DEL ADULTO MAYOR

Desde las subsecretarías de Deportes y Recreación, Cultura y Educación, y la Dirección de los CICs, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, se programaron una serie de actividades para el mes de octubre en el marco del “Mes del adulto mayor”. Asimismo, se está organizando un encuentro regional de adultos mayores para noviembre.


Cronograma

Sábado 1, a las 18, en el CIC 1, se desarrollará la charla sobre envejecimiento y memoria denominada “Mitos y realidades”, a cargo de Andrea Loo.

Sábado 22, a las 18, en Casa de Cultura, se llevará a cabo Sensodanza, un taller de movimiento expresivo que despertará la memoria sensorial a partir de la exploración corporal a través de la música que brindará Daiana Schimpf del estudio Pas de Deux. A continuación plasmarán lo vivido en una actividad plástica a cargo de Gabriela Scarpatti.

Sábado 29, de 13.30 a 17, se desarrollarán actividades recreativas (bochas, cartas y tejo) a cargo de profesores del área de Deporte. Estarán destinadas a las personas mayores de 60 años y también quienes quieran compartir con algún miembro de la familia estimulando la generatividad a través de compartir con diferentes generaciones.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive