jueves, 15 de septiembre de 2016

SE TRABAJA EN LA REMODELACIÓN DE LA COCINA DEL HOSPITAL MUNICIPAL

Desde la Dirección del Hospital Municipal “Dr. Felipe A. Fossati” se informa que se ha comenzado a trabajar en el sector de cocina con el propósito de refuncionalizar tan importante sector. Las acciones son desarrolladas por el personal de Mantenimiento con el objeto de reacondicionar los distintos ámbitos que posee el único efector de salud de la ciudad. Se trata de reformas que se están llevando a cabo en el establecimiento sanitario en beneficio de mejorar la atención para quienes allí se atienden.



En principio se comenzó con la extracción de los cerámicos de mamposterías con el propósito de proceder a renovar toda la instalación eléctrica y luego colocar los nuevos revestimientos. Asimismo, se refaccionará de manera íntegra el cielorraso y se reemplazará una heladera. Otros de los trabajos que encararán los operarios será reacomodar los bajo mesadas, cajoneras y la despensa.

Office de enfermería y pies para suero

En otro orden, es importante destacar que también desarrollaron tareas en el office de enfermería del segundo piso. En ese sector en particular se buscó generar un ámbito de tránsito dinámico, además de practicarle mejoras en las instalaciones eléctricas y la pintura de las paredes.

De la misma manera, los agentes elaboraron diez pies para suero ante la necesidad de contar con más unidades de estas características, ya sea por reposición o ampliación en cuanto a cantidad.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive