sábado, 5 de noviembre de 2016

EL INTENDENTE REINO SALUDÓ Y FELICITÓ A ROLO VILLAR

Esta mañana el intendente municipal Esteban Reino felicitó a Rolo Villar ante la conquista de su séptimo Martín Fierro por su "Labor humorística en radio" en el programa "Cada mañana" que conduce Marcelo Longobardi por Radio Mitre. Ello aconteció en una  nueva entrega que llevó adelante la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA).


Cabe recordar que el humorista nacido en Los Pinos ya había alcanzado tamaña distinción en 1998, 1999, 2001, 2004, 2014 y 2015.
El jefe comunal lo había saludado en comunicación telefónica días atrás y lo invitó para dialogar personalmente. Fue así que el encuentro se produjo en la “Sala de los Intendentes” del edificio comunal y se extendió por más de una hora donde conversaron del trabajo del humorista, de los medios de comunicación, de política y de nuestra ciudad.
En el tramo final del encuentro, Reino le obsequió un mate forrado en cuero con el grabado del escudo de Balcarce, la imagen de Fangio y el nombre artístico del balcarceño.



"Sigue sumando estatuillas y es un orgullo que se mantenga en lo más alto en un ambiente donde hay muy buenos profesionales, por eso le manifesté a Rolo el reconocimiento y cariño que tenemos por él", destacó Reino al finalizar la reunión.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive