jueves, 3 de noviembre de 2016

SALDO NEGATIVO EN SU ENFRENTAMIENTO CON MAIPU

La Subsecretaría de Deporte y Recreación, a través de la Escuela Municipal de Handball, informa que los tres equipos de la dependencia disputaron sus encuentros correspondientes a la vigésima segunda fecha del Torneo Oficial de la mencionada disciplina.


En la oportunidad, los conjuntos dirigidos por los profesores de educación física Marcelo Palumbo y Maximiliano La Rocca, recibieron a sus pares de Maipú, sufriendo tres derrotas.

Los resultados de cada divisional fueron los siguientes:

- Menores caballeros: Escuela Municipal 25 – Maipú 30

El equipo balcarceño jugó un gran primer tiempo logrando contener y recuperar el balón en defensa cortando los circuitos ofensivos del rival y superándolo en ataque a través del juego con los extremos, ubicándose tres goles arriba en el tanteador.

El segundo tiempo fue más equilibrado. Sumado al arquero lesionado y a la constante parcialidad arbitraria, el equipo visitante terminó superando el pleito.

El plantel estuvo integrado por Valentín Leguiza (15 goles), Tomás Domínguez (3), Luca Dinnino (arquero), Agustín Hisdid (3), Andrés Aranda (3), Rodrigo Ramírez, Alejo Mundell (1) y Tomás Coronel.

- Cadetes caballeros: Escuela Municipal 22 – Maipú 28

El conjunto balcarceño tuvo la ausencia de varios jugadores titulares y disputó un gran encuentro considerando que el visitante es el último campeón y actualmente lidera la tabla de posiciones.

En este equipo fueron de la partida Francisco Sánchez (3), José Sosa (5), Augusto Sampayo (3), Valentín Leguiza (4), Santiago Rivera (4), Yoel López (2), Francisco Bibbó, Julián Lezcano y Francisco Valle (arquero).

- Cadetes damas: Escuela Municipal 24 – Maipú 31

El plantel balcarceño, desde el inicio, jugó con seis jugadoras, pero esta inferioridad numérica no impidió que con mayor dinámica de juego se ponga tres goles arriba en el tanteador en el primer tiempo. Como de costumbre el pésimo arbitraje dejó al equipo local con tres jugadoras menos en cancha, después de sucesivas tarjetas rojas en distintas situaciones de juego y Maipú se llevó el cotejo por 31 a 24.

El plantel estuvo compuesto por Lucía Miño (arquera), Oriana Palumbo (9), Estefania Vozza (10), Yael Morovic (2), Priscila Iturria (3) y Martina Etcheverri.

Fecha 23

El próximo sábado (5) los tres conjuntos viajarán a Mar del Plata para medirse con Once Unidos, por la vigésima tercera fecha de la competición.

A las 14.30 jugarán las cadetes damas; a las 15.30 los menores caballeros y a las 17.10 los cadetes caballeros.

La delegación estará partiendo desde la dependencia a la hora 12.30.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive