miércoles, 10 de agosto de 2016

EL INTENDENTE OBTUVO FINANCIAMIENTO EN PROVINCIA LEASING PARA EQUIPO AUTOMOTOR

El intendente Esteban Reino firmó, transcurrido este mediodía, un convenio con el presidente de Provincia Leasing, Santiago Gallichio, para financiar, vía leasing, un equipo automotor para el municipio.


En el encuentro se acordó la adquisición de un camión marca Iveco modelo Tector Attack, que será destinado a los servicios públicos y en unos treinta días estaría funcionando en la ciudad con un equipo barredor y aspirador.

Al respecto, el presidente de Provincia Leasing comentó que “Balcarce es una municipalidad que tuvo un problema fiscal muy grande y lo está solucionando, ya que el intendente está haciendo todo el trabajo posible para sanear las cuentas, y además hemos pedido destrabar el crédito”.

Valor a la financiación
El jefe comunal, a su vez, expresó que “para nosotros estas financiaciones son una herramienta fundamental, ya que no tenemos capacidad crediticia. Me parece algo muy importante para poder gobernar que Provincia Leasing nos otorgue esta forma de acceso directo, pudiendo elegir las herramientas que uno necesita”.

Provincia Leasing es una empresa del Grupo Provincia, el holding empresario de capitales públicos más importante de Argentina. Siendo una de las primeras compañías de leasing del país, tiene el fin de promover herramientas de crecimiento para pymes e individuos, atendiendo necesidades en el sector agroindustrial, de transporte, servicios y de la industria en general.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive