viernes, 5 de agosto de 2016

REINO BRINDÓ UNA CHARLA EN LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES

El intendente Esteban Reino disertó en la Universidad de Buenos Aires teniendo en cuenta la invitación cursada invitado “por la importancia de su gestión en Balcarce y el esfuerzo que está haciendo en este corto tiempo para poner en valor la ´Marca Balcarce”.

 
Lo hizo en la tarde de ayer en el marco de la Asamblea Graduados, donde  se realizó la Presentación del Libro “Ciudades + Sensibles + Inteligentes + Responsables” que reúne experiencias  de City Márketing. También participó la ciudad de Villa Gesell con la implementación de la Marca Gesell.
             
En su alocución el Intendente mencionó que se apunta a desarrollar la ciudad en base a dos pilares: el desarrollo de la industria de los alimentos y el turismo sustentable.        
             
“Para esto, todos los ejes centrales deberán estar dados alrededor de estos dos puntos. Primero se corregirán las falencias considerando que así, como consecuencia lógica, las ventajas se potenciarán. En tal sentido, trabajaremos para llevar energía al Parque Industrial, destrabando la necesidad de un sector y potenciando a la ciudad para la llegada de futuros inversores. También trabajaremos para proyectar un parque industrial de calidad”, argumentó durante la conferencia.
             
En tanto, reconoció que paralelamente se discutirá el Plan de Reordenamiento Territorial para que la ciudad comience a crecer en forma ordenada y planificada para un futuro sustentable.

Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive