miércoles, 10 de agosto de 2016

CONVOCATORIA A FAMILIARES O RESPONSABLES DE RESIDENTES EN EL CENTRO PARA ADULTOS MAYORES “DON SEVERINO”

La Secretaría de Desarrollo Social informa que de acuerdo a lo anticipado la semana próxima se iniciarán las reuniones con familiares o responsables de residentes en los centros para adultos mayores de gestión privada.


El primer encuentro está previsto para el miércoles de la semana entrante y comprenderá a los familiares o responsables del geriátrico “Don Severino”. La reunión se llevará a cabo en la “Sala de los Intendentes” del palacio municipal, a la hora 9.

Como se señaló oportunamente el objetivo de estos encuentros será el de conocer las opiniones y las demandas de los familiares de los internos.

Se reitera que el espíritu de la gestión municipal es trabajar en forma mancomunada con los centros para adultos mayores de la ciudad, acompañándolos en el proceso de cumplimentar los requisitos básicos para su correcto funcionamiento, atento a la necesidad de velar por el bienestar de los residentes en dichos lugares, ofreciéndoles seguridad, contención, integración y protección integral.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive