martes, 2 de agosto de 2016

CURSO DE LENGUAJE DE SEÑAS

La Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Familia y Discapacidad, informa que se encuentra organizando para comienzos de septiembre próximo un curso de lenguaje de señas.

           
El mismo estará a cargo de la docente especial en Lengua de Señas y agente municipal, Silvina Goicochea, y en principio se desarrollaría los lunes, en horario de 17.30 a 19.30, en la Sala de reuniones “Victorio Tommasi“. La actividad tendrá una duración estimada de 2 meses.
           
El mencionado curso está destinado a docentes, empleados municipales,  integrantes de organismos públicos y privados, y todas aquellas personas interesadas, en especial las que cumplan actividades de atención al público o manejo de grupos e hipoacúsicos.
           
A los efectos de una mejor organización se  efectuará una inscripción previa, la que se extenderá durante el presente mes de agosto.
           
Quienes deseen inscribirse deben dirigirse a la sede de la Secretaría de Desarrollo Social, sita en avenida Del Valle y calle 12, en horario de 7.30 a 12.30.

Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive