viernes, 8 de enero de 2016

BALCARCE PRESENTE EN EL MAR DEL PLATA FOOD TRUCK SHOW 2016

En la tarde de ayer quedó inaugurado un amplio espacio promocional de Balcarce en el Mar del Plata Food Truck Show 2016 que dio comienzo el pasado fin de semana y se extenderá hasta el 7 de febrero en el predio del Centro Naval, Boulevard Marítimo casi Juan B. Justo.



La subsecretaria de Turismo, Dolores Teijeiro, estuvo presente junto con autoridades de la Fundación Fangio, Fangio Hoteles y Fangio Sport Café ultimando los detalles de un stand que comparte el municipio con el Museo del Automovilismo.

Se trata de un importante sector que servirá para que durante un mes se promocionen los diferentes atractivos turísticos de la ciudad y la Fiesta Nacional del Automovilismo que se desarrollará entre el 3 y el 6 de marzo.

En el lugar una promotora reparte folletos de Balcarce y además se exhiben automóviles aportados por la Fundación Fangio que ya se constituyeron en un gran atractivo para los visitantes.
Esta expo se encuentra abierta diariamente entre las 18 y la 1 de la madrugada y el valor de la entrada es de 20 pesos que, según los organizadores, se trata de un bono contribución con PAANET y Bomberos Voluntarios.

Vale destacar que es un proyecto innovador para Mar del Plata que hoy es la tendencia gastronómica del momento en todo el mundo. Los foodtrucks son la sensación de las principales exposiciones gastronómicas de Buenos Aires, Rosario y Mendoza.

Se potencian las conexiones entre gastronomía, industria, turismo y cultura, reuniendo sabores, aromas, productos, costumbres y encuentros de cada rincón del país, en un ambiente cálido y familiar que invitará a degustar platos típicos de la cocina regional, las nuevas tendencias de la cocina saludable y la innovación de la nueva gastronomía argentina.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive