jueves, 21 de enero de 2016

REINO RECONOCIÓ A LOS EQUIPOS DE PRETEMPORADA EN LA CIUDAD



              En la tarde de ayer el intendente Esteban Reino se trasladó al Estadio Municipal para reconocer a los clubes Atlético Tucumán y Colón por elegir a Balcarce para realizar su pretemporada con vistas a la preparación competitiva.

              El jefe comunal aprovechó el encuentro amistoso que disputaron ambos clubes para entregarle una placa de reconocimiento al presidente de Colón, Marcelo Sabino Ferraro.
              En la oportunidad, los concejales Facundo Lazo y Gustavo Bianchini hicieron lo propio con el dirigente de Atlético Tucumán, Rubén Gultemirian.
              Reino les agradeció a los clubes por elegir Balcarce, ya que durante varios días las delegaciones permanecen en la ciudad con las erogaciones económicas que provocan.
              Asimismo, su llegada se transforma en un hecho turístico porque sabido es que los simpatizantes quieren estar cerca de los jugadores y también se suman a la estadía. Asimismo, Balcarce fue nombrado en los últimos días por medios gráficos, radiales y televisivos.
              Por otra parte, felicitó al presidente de la Liga Balcarceña de Fútbol, Héctor Strático y al dirigente Walter Zarategui por la organización de un torneo con el fin solidario de apoyar a la Sociedad de Protección a la Infancia. 
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive