martes, 26 de enero de 2016

REINO SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DEL BANCO PROVINCIA

El intendente municipal Esteban Reino recibió el viernes pasado en su despacho al referente zonal del Banco Provincia. Se trata de Adrián Bugiolacchi, gerente zonal del BAPRO, quien estuvo acompañado por Juan Matías Bucciardi, gerente de la sucursal local.



Participaron en el encuentro, también, el secretario de Hacienda, Francisco Ridao, y el concejal Leandro Spinelli.

Durante la reunión Reino manifestó a las autoridades bancarias diferentes cuestiones relacionadas con la gestión municipal y la vinculación que podría desarrollarse con la entidad bancaria.

Uno de los planteos del jefe comunal fue respecto a los empleados municipales y la posibilidad de prorrogar vencimientos de los diversos servicios que estos tienen contratados en la entidad. Otro de los puntos abordados en la reunión fue la próxima instalación de una boca de BAPRONET en San Agustín.

Por último, dialogaron sobre las diferentes alternativas de financiamiento que tiene disponible la entidad financiera para el sector público. Entre las opciones disponibles se destacan la posibilidad de financiar obras públicas, como también la herramienta del leasing para la adquisición de maquinaria y equipamiento.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive