jueves, 21 de enero de 2016

POSTULANTES A REINA: MÁS DE 20 CHICAS YA SE INSCRIBIERON

La Subsecretaría de Turismo informa que existe una marcada expectativa con motivo del lanzamiento del concurso para conocer quien será la próxima soberana de la ciudad. Durante los primeros diez días de inscripción ya se presentaron 22 jóvenes de la ciudad que se postularán como candidatas a Reina Nacional del Automovilismo.



Las jóvenes de 17 a 24 años de edad cumplidos al 29 de febrero podrán inscribirse hasta ese mismo día en la dependencia municipal ubicada en calle 27 entre 18 y 20, en horario de 8 a 19.

Las aspirantes deberán consignar todos los datos requeridos en la planilla que será provista por la Subsecretaría de Turismo y presentar una fotocopia del documento nacional de identidad. Las menores de 18 años deberán inscribirse acompañadas de madre, padre o tutor legal quien suscribirá una autorización ante la dependencia.

Asimismo, aquellas jóvenes que tengan residencia en Balcarce se podrán postular demostrando actividad laboral, estudio u otra índole.

Vale recordar que a la reina se le otorgará un viaje a través de la empresa Viafín con tres opciones de destinos diferentes: Brasil, Bariloche o Carlos Paz, una beca de estudios en la Universidad Fasta de Mar del Plata y un curso de modelaje.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive