viernes, 15 de enero de 2016

LUNA SE REUNIÓ CON DIRECTIVOS DE LA CÁMARA DE COMERCIO

El director de Inspección General, Mario Manuel Luna, concurrió a una reunión en la Cámara de Comercio e Industria local. Ésta se produjo en la sede de la misma y con la Comisión Directiva, que preside el señor Raúl Dimuro.



En primer término se efectuaron las presentaciones protocolares, acto seguido Luna puso en conocimiento la amplia incumbencia del área a su cargo y las diferentes acciones que se llevaran adelante en el marco de los lineamientos de trabajo diagramados como consecuencia del diagnóstico preventivo elaborado sobre el estado de situación en el primer mes de función.

La entidad transmitió diferentes inquietudes, tales como: presencia de perros callejeros (por los trastornos que provocan los mismos), controles de comercio, manipulación de alimentos, libretas sanitarias, controles de ingreso de mercadería a la ciudad proveniente de otras jurisdicciones, controles de productos de rubro: panificados, sin rótulos, etc.

Habiendo tomado debida nota de las mismas, se acordó realizar acciones conjuntas de asesoramiento a los comerciantes, restando definir la metodología y las fechas.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive