jueves, 21 de enero de 2016

NUEVO DECOMISO DE INSPECCIÓN GENERAL EN UN COMERCIO

En el marco de los controles rutinarios que lleva adelante la Dirección de Inspección General, a cargo de Mario Luna, se produjo un operativo en forma conjunta con la Delegación Antinarcóticos Balcarce, a cargo del subcomisario Mario Torrez.



Durante el mismo se constató en un almacén ubicado en calle 24 entre 1 y 3 venta de alcohol, venta de medicamentos de dudosa procedencia y el agravamiento de esta situación por no contar con la correspondiente habilitación. Vale destacar que las farmacias son los únicos comercios habilitados para la comercialización de medicamentos. Asimismo, el local no tenía la licencia para la venta de bebidas alcohólicas (Reba).

Por otra parte, se secuestraron 644 elementos de pirotecnia, más de 550 unidades de bebidas alcohólicas y 445 cápsulas y pastillas y 28 sobres de medicamentos.

Se procedió a la clausura por la falta de habilitación y al decomiso de los elementos probatorios de la infracción a la normativa vigente.

Con todo lo documentado la fuerza de seguridad local procedió a la detención del comerciante y dispuso su traslado a la Unidad Penal XV de Batán con intervención de la Fiscalía de Flagrancia.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive