martes, 12 de enero de 2016

IMPORTANTES PREMIOS Y MÚLTIPLES ACTIVIDADES PARA LAS POSTULANTES

En la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario se dieron a conocer detalles de la elección de la reina de la 24ª Fiesta Nacional del Automovilismo cuya inscripción se inició en la jornada de hoy y se extenderá hasta el 29 de enero inclusive.



Las jóvenes de 17 a 24 años de edad cumplidos al 29 de febrero podrán inscribirse en la Subsecretaría de Turismo ubicada en calle 27 entre 18 y 20, en horario de 8 a 19, de lunes a viernes.

La titular de Turismo, Dolores Teijeiro; el subsecretario de Cultura y Educación, César De Gerónimo; y el reconocido estilista y diseñador, Angel Di Pietro.

Las aspirantes deberán consignar todos los datos requeridos en la planilla que será provista por la Subsecretaría de Turismo y presentar una fotocopia del documento nacional de identidad. Las menores de 18 años deberán inscribirse acompañadas de madre, padre o tutor legal quien suscribirá una autorización ante la dependencia.

Asimismo, aquellas jóvenes que tengan residencia en Balcarce se podrán postular demostrando actividad laboral, estudio u otra índole.

La selección de las doce postulantes se desarrollará el lunes 1 de febrero en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Según los organizadores, el período de inscripción es relativamente corto para contar con un mes de preparación con las chicas que deberán lucirse de la mejor manera en la noche de gala de la fiesta donde quedará establecida la reina y sus princesas.

Di Pietro dio a conocer que se le dará un toque diferente a la preparación de las postulantes, ya que se busca que puedan disfrutar de un mes de actividades y visitas a diferentes lugares y lo hagan de manera divertida y descontracturada. Estará detrás un equipo de profesionales que buscará que tengan un complemento de conocimientos al tradicional aprendizaje de posar y caminar sobre la pasarela.

Otra diferencia es que el jurado tomará contacto con las postulantes durante la formación y podrá conocer muchos más aspectos de su vida y sus conocimientos y eso les dará un mayor panorama a la hora de la elección y por ende no se quedarán sólo con una imagen sobre la pasarela. Hay que tener en cuenta que la soberana será la representante de la ciudad en diferentes fiestas y presentaciones.
Premio

A los tradicionales obsequios que recibe la reina esta vez se le otorgará un viaje a través de la empresa Viafín con tres opciones de destinos diferentes (Brasil, Bariloche o Carlos Paz), una beca de estudios en la Universidad Fasta de Mar del Plata y un curso de modelaje.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive