jueves, 21 de enero de 2016

SE INICIARON TRABAJOS PARA MEJORAR LA ILUMINACIÓN DE PLAZA LIBERTAD

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a través de la Dirección de Vivienda, informa que se iniciaron los trabajos para mejorar la iluminación en plaza Libertad teniendo en cuenta que es el principal espacio público de la ciudad.



La dependencia municipal inició un registro de la instalación eléctrica que abastece a los cuatro cuadrantes y detectó inconvenientes que surgen a partir de la falta de mantenimiento correspondiente. Se trata del cableado subterráneo que conduce la energía a las diferentes luminarias que en partes estaba cortado.

La tarea se inició como consecuencia de la poca iluminación que se observaba a simple vista y puntualmente en algunos sectores que se encontraban directamente a oscuras

Asimismo, se encontraron muchos artefactos de iluminación característicos del espacio público que se encontraban deteriorados producto de hechos de vandalismo.

Con el estado de situación, se comenzaron a reponer tulipas rotas, se repusieron difusores en pérgolas y se cambiaron lámparas. También se recompuso un tramo de la instalación eléctrica para el mejor abastecimiento de energía.

El objetivo es verificar toda la red eléctrica e ir reparando cada uno de los tramos que presenten imperfecciones para que de esa manera se eviten inconvenientes a futuro, más allá de las roturas de los artefactos.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive