martes, 19 de enero de 2016

MÁS DE UNA DECENA DE VECINOS SE CANDIDATEA COMO DELEGADO MUNICIPAL

La Secretaría de Gobierno informa que cumplido el cierre de inscripción la Junta Electoral aprobó la presentación de más de una decena de candidatos a delegado de las tres localidades.



Así quedo establecido durante la reunión que se desarrolló anoche donde se analizó la documentación de todos los postulantes. Se hizo la salvedad de otorgar un plazo de tres días a dos de ellos que les faltaba algún requisito.

Durante el encuentro los integrantes de la Junta confirmaron que los comicios se desarrollarán el 14 de febrero en las tres localidades simultáneamente. También decidieron que para completar el padrón complementario de aquellos que viviendo o trabajando en estas comunidades no tuviesen domicilio legal en ellas la Junta se trasladará en fechas a confirmar durante una jornada a cada sitio para inscribir a los interesados.

Los candidatos
Por San Agustín: Gastón Javier López, Blanca Valiente, Clelia Boulloz, Ernesto Idoyaga Molina y Arnaldo Catalán. Falta documentación: Marcela Monroi y Cristian Calamote.
Por Los Pinos: Claudia Alvarez, Carlos Buceta, Gustavo Monroy y Juan Carlos Tambascio.
Por Napaleofú: Beatriz Navarro y Walter Scuffi.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive