martes, 26 de enero de 2016

TRABAJOS DESARROLLADOS DURANTE EL TEMPORAL

A raíz del fuerte temporal que se abatió desde las 7 de la mañana de hoy la Coordinación de Defensa Civil trabajó en forma conjunta con los bomberos voluntarios en la prevención del ingreso de agua en diferentes viviendas.

Se distribuyeron bolsas de arena en sectores bajos del ejido urbano que por sus características se acumula gran cantidad de agua y esto provoca que los vecinos allí ubicados sufran las consecuencias. Es por ello que se armaron barreras de contención y de esta manera se evitó que el agua ingresara a las viviendas.

Asimismo, con la Dirección de Espacios Públicos se trabajó en diferentes zonas por la caída de plantas y gajos de árboles que obstruían el ingreso a viviendas y también el normal desenvolvimiento del tránsito. Vale destacar que en plaza Libertad cayó uno de los tilos que por algunos minutos provocó que se tuviera que desviar el tránsito en avenida Kelly hacia 17.

Vale destacar que la Subsecretaría de Obras Públicas dispuso que diferentes cuadrillas trabajaran en las alcantarillas que habían quedado anegadas para mejorar la circulación de tránsito. En los operativos también colaboró personal de la Dirección de Viviendas.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive