miércoles, 13 de enero de 2016

IMPORTANTE DECOMISO DE MERCADERÍA EN SUPERMERCADO

La Dirección de Inspección General informa que en el marco de los controles de comercios que lleva adelante el área, se procedió a inspeccionar uno que está ubicado en calle entre 16 y 14.



Ese control se realizó desde las 9:40 hasta las 11:50 horas, poniéndose énfasis en la conservación de los productos lácteos y sus derivados, fiambres, panificados, teniéndose en cuenta la fecha de vencimiento y temperatura de conservación. Se comprobó la existencia de productos vencidos (no aptas para su consumo).

También se detectó la presencia de quesos y fiambres fraccionados careciendo de la información de marca, fecha de envase y fecha de vencimiento. Debido a ello se decomisaron más de 250 unidades en las condiciones citadas, inutilizándoselos y posteriormente depositándolos en el relleno sanitario.
Fueron labradas las actas de contravención correspondientes siendo elevadas al Tribunal de Falta por infringir la Ordenanza 328/ 79 Art 52 “Atenta contra la Salud pública”.

El titular del área, Mario Luna, presente durante el operativo comunicó que este tipo de controles continuarán con el objeto de que no haya a la venta productos que pueden ser nocivos para los vecinos.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive