martes, 26 de enero de 2016

SE CONFORMÓ LA MESA LOCAL PORCINA



              Por iniciativa del subsecretario de Producción y Empleo, Martín Carballo, en la jornada de ayer quedó constituida la Mesa Local Porcina que tendrá como objetivo morigerar los inconvenientes que se generan en torno a la actividad y que atañen a los productores locales.
                  
              Dada la importancia que tiene la producción porcina para el Partido de Balcarce es que se buscó desde el municipio crear un ámbito propicio para que los productores y las autoridades puedan buscar soluciones en el marco de un trabajo mancomunado. 
              Dicha mesa estará conformada por la Municipalidad, el INTA, la Facultad de Ciencias Agrarias, representantes de grupos de Cambio Rural, profesionales y productores del sector.
              La misma se reunirá el último lunes de cada mes y en ese marco se atenderán las demandas y las vías de solución que beneficiarán a los productores locales.
              En el encuentro desarrollado ayer en la Sala de los Intendentes del palacio municipal estuvieron presentes el subsecretario de Producción y Empleo, Martín Carballo, la técnica Gisela Benes, el coordinador Proyecto Territorial Mar y Sierras del INTA, Horacio Berger; el técnico promotor asesor de Cambio Rural II, Ernesto Rodríguez y Víctor Sandoval, en representación de la Facultad de Ciencias Agrarias.
              Todo aquel que quiera munirse de mayor información o inscribirse para participar de la mesa deberá asistir en la oficina de Producción y Empleo ubicada en calle 23 Nº 636.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive