jueves, 7 de enero de 2016

BUENA REPERCUSIÓN TUVO EL PLAN DE ESTÍMULO Y FACILIDADES DE PAGOS

La Secretaría de Hacienda informa que tuvo una muy buena repercusión el plan de estímulo y facilidades de pago lanzado por el intendente Esteban Reino. Una gran cantidad de vecinos ya se acercó al municipio para interiorizarse de los beneficios que operarán a lo largo de este año.
Las facilidades operarán hasta el 31 de marzo a través de un plan de facilidades denominada “una y única moratoria”.



La misma establece para los contribuyentes que adelanten el total de sus obligaciones de este año una bonificación del 20% en las tasas y a los que paguen sus cuotas al día, una reducción del 10%.
Se trata de un aliciente a todos aquellos contribuyentes que están al día con sus cuentas y también a aquellos que adelanten el pago de las tasas del 2016 en efectivo.

Bonificaciones por deuda
Por otra parte, se encuentra en vigencia el plan de facilidades permitirá a aquellas personas que abonen su deuda de contado un descuento del 100% de los intereses y quita de multas. En tanto, los que paguen en doce (12) cuotas recibirán una reducción de intereses del 80% y los que lo hagan en 36 cuotas una disminución del 40%.

En este marco, Ridao comentó que el objetivo de la nueva gestión es que haya más diálogo entre el municipio y los contribuyentes para que conozcan bien cómo se generó la deuda y puedan regularizar su situación con un plan de pago acorde a sus posibilidades económicas.

Por ello, desde hoy, comenzó a funcionar el sistema de call center por el cual distintos empleados del área se comunican con distintos deudores para notificarlos y darles a conocer distintos detalles de planes de pago. Asimismo se informa que terminado este proceso el municipio continuará el trabajo desde el área Legal y de Hacienda a fin de agotar la instancia legal de cobro por los medios correspondientes.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive