jueves, 7 de enero de 2016

SE ORGANIZÓ UN GRUPO DE TRABAJO ANTE EMERGENCIAS CLIMÁTICAS

En las últimas horas el intendente municipal Esteban Reino llevó adelante una reunión con representantes de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Balcarce y Defensa Civil. El objetivo fue delinear acciones de trabajo con vistas a los inconvenientes que se generan ante los efectos de los avatares climáticos.


De esta reunión llevada a cabo en Sala de los Intendentes del Palacio Municipal participaron además del Jefe Comunal, el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani; el subsecretario de Obras y Servicios Urbanos, Remigio Echarte; el director de Vivienda y Hábitat, Damián Migliavaca; el coordinador de Defensa Civil, Guillermo Canto; el secretario de Desarrollo Social, Luis Vildoza; el director de Familia y Discapacidad, Rodolfo Camino; el director de Movilidad y Control Urbano, Mauricio Aguilar; el Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, Cte. Fernando Alessio; el presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Balcarce, Héctor Murias y el secretario de Recaudación de la institución de servicio, Germán Cavuoti.

El objetivo de esta reunión fue coordinar el trabajo de las distintas dependencias del municipio con la acción de los bomberos voluntarios y el desarrollo de la actividad de la Defensa Civil en la ciudad.
Asimismo, la reunión sirvió para evaluar cómo se trabajó durante el inconveniente que se registró en la noche del lunes con la intensa precipitación que cayó en pocos minutos.

La intención de estas reuniones es poder avanzar en acciones de prevención y articulación en la emergencia para agilizar la acción de los organismos involucrados.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive