viernes, 7 de octubre de 2016

“AYUDAS URGENTES” ENTREGÓ EL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE LA NACIÓN

La Secretaría de Desarrollo Social informa que se concretó en nuestro medio la entrega a familias de materiales y mobiliario en el marco del programa de “Ayudas Urgentes” que tiene en vigencia la cartera nacional que conduce la licenciada Carolina Stanley.



Un camión proveniente del Ministerio recorrió durante la mañana los domicilios de seis familias balcarceñas, que oportunamente habían efectuado la solicitud desde la dependencia local.

En estos casos trabajadores sociales del mismo organismo visitaron a las familias para determinar la urgencia de lo solicitado, de tal manera que ayer se efectuó la entrega de esos pedidos consistentes en chapas, tirantes, clavadores, puertas, ventanas y mobiliario, como también sanitarios, grifería, termo tanques eléctricos, cocina y juegos de baño, entre otros.

Toda la entrega fue acompañada por el secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad, profesor Luis Vildoza.

Estas acciones surgen en el marco del trabajo mancomunado que lleva a cabo en forma periódica la repartición local con sus pares del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, quienes mensualmente visitan Balcarce para establecer prioridades, realizar operativos de Monotributo Social o encuentros con instituciones locales.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive