lunes, 3 de octubre de 2016

SE CONSOLIDAN MUCHAS CALLES DE TIERRA EN EL EJIDO URBANO

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos informa que tienen continuidad los trabajos de consolidación de muchas calles de tierra del ejido urbano.



Esta mañana el concejal Leandro Spinelli realizó una recorrida por aquellos sectores en los que se estuvo trabajando esta semana y en otros que tendrán continuidad los próximos días.

En primera instancia estuvo en calle 45 desde 32 hasta 36, en inmediaciones al Hostal de los Abuelos, “dado que nos habíamos comprometido con la institución y los vecinos para mejorar toda la zona con la incorporación de material y vemos con agrado los trabajos realizados que no hacen más que beneficiar a quienes la transitan diariamente”.

Seguidamente se dirigió hasta el barrio de calles 21 hasta la continuación con avenida Favaloro y de 50 a 56. “Estamos en la segunda etapa de lo que teníamos planificado en este sector que se presentaba como crítico en cuanto a inundaciones. Primeramente pudimos lograr un gran objetivo a través de los trabajos de desagüe. Asumimos el compromiso con la gente sabiendo que iba a ser progresivo y con tiempo, porque necesitábamos lograr una canalización muy fuerte para sacar el agua. Una vez que superamos ese obstáculo y alcanzamos la conformidad de los vecinos avanzamos con la mejora en la estructura de las calles”.

Tosca y polvo de piedra

De la misma manera, se refirió a la utilización del material empleado que está brindando un gran resultado. “La tosca y el polvo de piedra nos han brindado una gran prestación de manera generalizada, más allá de que en cada sector hay que analizar cuáles son los componentes que se aplican de acuerdo al suelo en existencia. Lo seguimos adoptando y la gente está muy conforme”.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive