miércoles, 26 de octubre de 2016

SE PONE EN MARCHA EL PROGRAMA DENOMINADO “FONDO BALCARCE EMPRENDE”

La Subsecretaría de la Producción y Empleo informa que a partir de la fecha se pone en marcha el programa denominado “Fondo Balcarce Emprende”. Otorgará subsidios reintegrables, destinados a fortalecer y apoyar los microemprendimientos productivos o de servicios en el partido de Balcarce.


El presente programa funcionará a modo de fondo rotatorio y será dispuesto por el Departamento Ejecutivo, de acuerdo a la disponibilidad de recursos. El objetivo del aporte es cubrir una importante franja de financiamiento hoy inexistente, facilitando el acceso al crédito y la competitividad a emprendedores y microempresarios.
El monto máximo a financiar es de $ 120.000 y a devolver hasta en 36 cuotas, con un período de gracia de tres meses. Será destinado a aquellas microempresas o emprendedores que no califiquen a líneas de crédito tradicionales, líneas bajo el régimen de bonificación de tasas o, bien, que las opciones de microcréditos existentes no cubran sus necesidades.

El llamado a inscripción estará abierto desde mañana y hasta el próximo 18 de noviembre. Los interesados deberán presentarse en la Subsecretaría de la Producción y Empleo, cita en calle 23 Nº 636, de lunes a viernes, en horario de 7.30 a 16.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive