viernes, 21 de octubre de 2016

JUGUEMOS PARA DIVERTIRNOS

La trigésima edición del encuentro recreativo “Juguemos para divertirnos” se desarrollará el sábado 29, a partir de las 10, en el predio de avenida Dorrego y calle 5 organizado por Los Patos Fútbol Club con el auspicio de la Municipalidad, a través de la Subsecretaría de Deporte.
El anuncio fue realizado por el subsecretario de Deporte, Fernando Ferrino y el presidente de Los Patos, Juan Carlos Iribarren, quienes resaltaron la envergadura que tendrá el evento con la organización de más de cien personas, más de treinta espacios deportivos y la participación de clubes y escuelas de muchas ciudades de la provincia de Buenos Aires.


Han confirmado su intervención las escuelas de fútbol locales Sportivo Trabajo, Colegiales, Amigos Unidos, La Canchita Punto Gol, Racing Club, Villa del Sur y Ferroviarios.
Mientras que de Mar del Plata estarán arribando Aldosivi, Alvarado, Kimberley, Argentinos de Sud, Once Unidos, Apand e Independiente. Por su parte, de Coronel Vidal Arbolito, Sporting, Los Patos FC y Defensores de Vivorata.
Para la vigésima primera edición también confirmaron su presencia Nuevos Talentos, de Azul; Talleres, de Tandil; Mataderos, de Necochea; Defensores de Puerto Quequén, de Necochea; Mar de Cobo, de Mar Chiquita; Municipalidad Guido, de Maipú; Sud América, de Gral. Alvarado; El Gallo Claudio y Atlético, de Villa Gesell; Baby Nehuen, de San Manuel; Julio Olarticoechea, de Mar de Ajó; Las Armas, Municipalidad de Pinamar e Independiente, de Lobería.

De esta manera, más de 1500 chicos de 5 a 13 años compartirán una jornada especial y obtendrán un recuerdo alusivo.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive