jueves, 27 de octubre de 2016

LA ESCUELA DE EQUITACION “EL RELINCHO” PARTICIPARA DE UNA COMPETENCIA EN LINCOLN

La Subsecretaría de Deporte y Recreación informa que un equipo de la escuela de Equitación “El Relincho” participará del Torneo Regional de Taca – Equinoterapia, que se realizará el próximo sábado en Lincoln.


La actividad es organizada por la Fundación “Riendas de la Vida” de la mencionada localidad y del certamen serán de la partida “Caricias y Relinchos”, de San Juan; Fundación de Equinoterapia de San Luis; “Kalimera”, de Rosario; “Caballos del Viento María Teresa”, “A todo Galope”, de Rufino; “El Fortín”, de Los Toldos; “Los Alazanes”, de Vedia;  “Silger”, de  Junín, y “El Relincho”, de Pehuajó.
El equipo balcarceño estará integrado por Darío Giménez, Ignacio Sorensen, Martín Criscente, Natalia Criscente, Victoria Luna, Cecilia Roldán, Gonzalo Jodar, José Tomás Torres y Florencia Ojeda. La delegación se completa con las entrenadoras Sandra Plaza y Marisol Girotti, la mamá Ana Etcheverry y la voluntaria Rattín.
Desde “El Relincho” se quiere agradecer a la Subsecretaría de Desarrollo Social, a cargo de Luis Vildoza; al área de Discapacidad, a cargo de Rodolfo Camino, y la  Subsecretaría de Deporte y Recreación.

La delegación estará partiendo desde Desarrollo Social, Av. Aristóbulo del Valle y calle 12, el viernes a la hora 14. El regreso se producirá el domingo sobre el mediodía.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive