viernes, 7 de octubre de 2016

REINO RECONOCIÓ A BALCARCEÑOS DESTACADOS

El intendente Esteban Reino resaltó las cualidades profesionales de tres balcarceños que sobresalieron en el último tiempo año en distintas disciplinas. Se trata de la docente Miriam Meschino, que fue distinguida por el Gobierno Nacional con el premio “Buenos Educadores de Argentina 2016”. Agustín Molpeceres, quien participó en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro como entrenador general del equipo nacional y de Mauricio Ibarbure, jugador boccia BC1 oriundo de Mar del Plata. Gustavo Bibbó, el talentoso y siempre vigente deportista balcarceño que se consagró campeón sudamericano de mountain bike en su categoría.


El jefe comunal reconoció a estos tres balcarceños que dejaron muy bien representada a la ciudad teniendo en cuenta el precedente que sientan para que otros educadores y deportistas sueñen con la posibilidad de alcanzar este tipo de metas.

En primer término, recibió a la docente que se desempeña como directora en la Primaria Nº 11 “Juan Bautista Alberdi” de San Agustín y en la Primaria Nº 37 “Bomberos Voluntarios” del paraje “Leite” como maestra a cargo. Transcurrido el mediodía, hizo lo propio con Bibbó y Molpeceres.


Reino le entregó una placa a cada uno dando cuenta del reconocimiento del pueblo y gobierno de Balcarce por el logro alcanzado a nivel nacional

En la oportunidad, de haber mantenido un encuentro en su despacho y en “Sala de los Intendentes”, los instó a seguir por este camino desarrollado hasta el momento y valoró el esfuerzo y tenacidad puestos de manifiesto en el aula, los paralímpicos y el sudamericano, respectivamente.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive