viernes, 21 de octubre de 2016

REINO FUE ENTREVISTADO POR CORRESPONSAL DE UN DIARIO SUIZO


El intendente Esteban Reino, acompañado por la responsable de la Oficina de Vinculación Internacional (OVI), Celeste Ridao, recibió esta mañana al periodista suizo, Tjerk Brühwiller, corresponsal para Latinoamérica del periódico Neue Züricher Zeitung.


El encuentro con el reportero se produjo en Guolis -pyme de la industria agroalimentaria- con motivo de demostrarle el crecimiento que tuvo en la ciudad y la posibilidad que logre su primera exportación a través de la OVI.
Brühwiller está de visita en nuestro país –reside en San Pablo, Brasil- para realizar dos notas: una sobre el narcotráfico con base en Rosario con la denominada “Ruta blanca” y otra económica con base en la producción agrícola ganadera del país. En base a este dato y teniendo en cuenta la importancia que tiene la ciudad en la materia es que se la eligió como base periodística.
Reino le dio a conocer las producciones que se realizan en todo el partido y el potencial que tiene la ciudad para incorporar valor agregado en origen a la vez que comentó la evolución que va teniendo en parque industrial en la recepción de empresas.
El jefe comunal se mostró optimista respecto al crecimiento económico que tendrá el país, en general, y la ciudad, en particular, cuyos resultados estimó que comenzarán a verse en marzo del año que viene. 
Posteriormente, Brühwiller visitó la estación experimental del INTA para entrevistarse con su director, Carlos Mezzadra, con quien realizó una recorrida por el predio.

Más tarde, compartió un almuerzo con el secretario general de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA), Miguel Gaíta. Se trasladó al Museo Fangio, emblema turístico de nuestra ciudad, y en el final de su estadía en Balcarce, hizo una visita a la cabaña La Florida del Dr. Luis C. Ispizúa, delegado de la Sociedad Rural Argentina (SRA), ubicada en el km. 99 de la ruta 55. 
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive