viernes, 7 de octubre de 2016

REINO PRESENTÓ NUEVA MAQUINARIA VIAL

Este mediodía fue presentado en inmediaciones del Monumento al Brigadier General Balcarce nueva maquinaria que se suma a la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos para realizar diferentes trabajos. Se trata de una retropala y componentes para el área de Espacios Públicos como dos tractores corta césped y ocho bordeadoras.



En la presentación estuvieron presentes el intendente Esteban Reino; el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Carlos Katz; el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, y el subsecretario de Obras y Servicios Urbanos, Javier Caregall.

Reino mencionó que el objetivo es tener un alcance más efectivo del mantenimiento de los espacios públicos y también contar con equipamiento para el nuevo relleno sanitario.

Vale destacar que la llegada de la retropala se concretó gracias a la firma de un convenio entre el jefe comunal y el ministro de Medioambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Sergio Bergman.

Katz indicó que “la máquina llegó a préstamo al municipio en el marco de la conversión que tendremos en materia de residuos donde vamos a ir cerrando el antiguo vertedero para abrir el nuevo relleno sanitario”.

El funcionario mencionó que “tanto Provincia como Nación están ayudando a los municipios que presentaron el plan integral de residuos sólidos. Nosotros cumplimos con los pasos necesarios y hoy estamos recibiendo esta máquina del gobierno nacional que será utilizada en la nueva celda del relleno sanitario y que también pueda tener otros usos urbanos vinculado al mejoramiento de la ciudad”.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive