viernes, 21 de octubre de 2016

EL INTENDENTE PARTICIPÓ EN EL LANZAMIENTO DEL CONCURSO NACIONAL PARA ELEGIR “EL MEJOR AUTO DEL PAIS”

La actividad se concretó esta tarde en la Sala de Microcine del Museo Fangio y contó con la presencia del intendente Esteban Reino, autoridades de la Fundación Fangio, encabezadas por su presidente Antonio Mandiola, integrantes del jurado calificado y el expiloto Rubén Daray, miembro de la organización del concurso nacional para elegir “El mejor auto del país.



Esta acción, que se concretará el sábado 5 y domingo 6 de noviembre, es impulsada con motivo del trigésimo aniversario que están atravesando el templo que rinde permanente homenaje al quíntuple campeón de Fórmula Uno y el programa de televisión “A todo motor”, que conduce Daray.
En primera instancia, el jefe comunal puso en valor todo el trabajo que viene llevando adelante la Fundación en pos de continuar proyectando la figura de Fangio y a su ciudad natal, al entender que “son acciones de prestigio y sirven para la promoción turística de Balcarce y que le aportan valor agregado al Museo”.
Asimismo, agradeció a Daray “por elegir a Balcarce para este gran concurso, porque cuando nos trajo la idea, y sabiendo que estaba la Fundación, no dudamos en participar”.
Sobre el final de su alocución aseguró que esta acción se debe transformar en el puntapié inicial de otras propuestas. “Es una de las tantas actividades que debemos hacer en Balcarce para atraer al turista y para que se conozca nuestra ciudad en el país y el mundo”.
Alcances
Se trata de un concurso donde podrán participar todos los que quieran enviar una (1) foto color de su auto o pick up, en alta resolución, y en un plano de ¾ delanteros, previa inscripción en el sitio web www.atodomotor.com.ar, ingresando sus datos completos y los de su vehículo.
“A todo motor” publicará esa foto y todos sus seguidores podrán votar y elegir, según su criterio, el mejor auto o pick up.
Habrá cuatro categorías donde cada interesado podrá participar según la fecha de lanzamiento del modelo al mercado: Históricos, desde 1930 hasta 1960; clásicos, desde 1960 a 1990;  contemporáneos desde 1990 a 2015 y  modificados, sin importar modelo/año.
El anillo mayor de la rotonda de plaza Libertad será escenario el domingo 6 para el desfile de las unidades y para que el jurado brinde su veredicto que permitirá conocer los tres mejores autos de cada categoría.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive