martes, 11 de octubre de 2016

BALCARCE POR LA PANTALLA DE LA TV PÚBLICA ESTA TARDE

La Subsecretaría de Turismo informa que esta tarde, desde las 16, se verá una nota especial que fuera realizada tiempo atrás en nuestra ciudad por el programa “Tomate la Tarde”, que se emite por la TV Pública.


Gestiones llevadas adelante por la subsecretaria de Turismo, Dolores Teijeiro, antes las autoridades de la emisora estatal permitieron que este envío a diario pudiera desembarcar con toda su estructura en nuestra ciudad para mostrar al país y el mundo las bondades y atractivos turísticos locales. Lo mismo sucedió con el portal de noticias Infobae, quien también le brindó un importante espacio a nuestra ciudad durante este fin de semana.

Se trata del producto que se difunde de lunes a viernes, en horario de 16 a 18, con Gastón Recondo, Juliana Gattas, Cecilia Ruffa y Martín Garabal, quienes llevan adelante un show federal descontracturado. Es un magazine que escapa al discurso solemne para recorrer el país de manera entretenida, mostrando curiosidades, personajes interesantes, humor y notas de color.

El notero Santiago Korovsky, acompañado por la funcionaria local, visitó en primera instancia el Museo del Automovilismo “Juan Manuel Fangio” y luego hizo lo propio en el establecimiento “Piedra Naranja”, y en Villa Laguna “Brava”.

En el templo que rinde permanente homenaje al quíntuple campeón de Fórmula Uno entrevistó a Mauricio Parra, quien explicó las características del lugar, mientras que Nadia habló acerca del paradisíaco sector en torno al espejo de agua que se encuentra enclavado en nuestro distrito.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive