viernes, 21 de octubre de 2016

DOS VICTORIAS Y UNA DERROTA PARA LA ESCUELA MUNICIPAL DE HANDBALL

La Subsecretaría de Deporte y Recreación, a través de la Escuela Municipal de Handball, informa que tres categorías de la dependencia jugaron por la vigésima fecha del Torneo Federativo de Handball que organiza la Asociación Atlántica de Balonmano (ASABAL).
En la oportunidad, los equipos balcarceños, que son dirigidos por Marcelo Palumbo y Maximiliano La Rocca, se enfrentaron a sus pares de Olavarría, en condición de visitante, y los resultados de cada divisional fueron los siguientes:


- Menores caballeros: Olavarría 20 – Escuela Municipal 41
El equipo de menores caballeros sigue invicto en la segunda ronda y afianzándose en los “play off”, teniendo como objetivo conseguir una plaza para los torneos nacionales en el 2017.
El equipo estuvo integrado por Valentín Leguizza (18 goles), Tomas Domínguez (6 goles), Luca Dinnino (arquero, 3), Andrés Aranda (8), Rodrigo Ramírez (2), Alejo Mundell (2) y Tomás Coronel (2).
- Cadetes caballeros: Olavarría 25 – Escuela Municipal 35
Con una gran dinámica de juego en este partido se impuso el equipo balcarceño,
sobresaliendo la táctica colectiva tanto en defensa como en los contragolpes y ataques posicionales.
El plantel estuvo compuesto por Francisco Sánchez (4), Tomás Palumbo (2), José Sosa (11), Augusto Sampayo (4), Santiago Rivera (2), Yoel López (2), Francisco Bibbó, Julián Lezcano, Segundo Kiricos (7), León Tolosa (2) y Francisco Valle (arquero).
- Cadetes damas: Olavarría 30 – Escuela Municipal 23
En este cotejo el equipo balcarceño tuvo la ausencia de la arquera y tres jugadoras de campo, por lo que disputó todo el encuentro con inferioridad numérica.
Conformaron el elenco Oriana Palumbo (13), Estefanía Vozza (8), Yael Morovic (1), Lucia Miño (arquera), Priscila Iturria (1) y Martina Echeverry.
Próxima fecha
Por la vigésimo primera fecha de la competición la Escuela Municipal recibirá en el gimnasio de la Escuela Nº 13 “Independencia Nacional”, a sus similares de Maipú y el cronograma de partidos será el siguiente:
- A las 10:00: Menores caballeros.
- A las 11:30: Cadetes caballeros.

- A las 13:00: Cadetes damas.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive