miércoles, 26 de octubre de 2016

REUNIÓN CON VECINOS POR CORDÓN CUNETA

Vecinos de nuestro medio fueron recibidos por el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, para evaluar la posibilidad de que puedan acceder a la construcción de cordón cuneta en las zonas que residen. La reunión se organizó por una inquietud del concejal  José Luis Cavuotti, quien había recepcionado solicitudes de este tipo.


Durante la reunión que se desarrolló días atrás en la “Sala de los Intendentes” participaron más de una decena de vecinos que residen en calle 33, de 12 a 6 y en calle 10, de 31 a 33.
Allí los vecinos manifestaron su decisión de construir cordón cuneta. El funcionario les indicó que deberán firmar unas planillas con la solicitud de la obra. Estas se envían al Concejo Deliberante para la declaración de utilidad pública y si no existe una oposición superior al 30% al proyecto, éste quedará aprobado. 

Durante el encuentro se dio a conocer que quienes abonen la obra de contado, producida la recepción provisoria de las obras, percibirán un descuento del 20% y también tendrán la posibilidad de acogerse a planes de financiación de hasta 48 cuotas
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive