jueves, 27 de octubre de 2016

REINO SOLICITÓ QUE GENDARMERÍA INTENSIFIQUE CONTROLES

El intendente Esteban Reino, acompañado por el subsecretario de Protección Ciudadana, Julio Alejandro López, recibió en su despacho al jefe del Escuadrón de Seguridad Vial Balcarce de Gendarmería Nacional, comandante Héctor Pappa.


El objetivo del encuentro fue solicitarle al uniformado que intensifique los controles en los accesos a la ciudad donde tiene injerencia la fuerza como es la ruta nacional 226. Asimismo, que haga lo propio en el ejido urbano donde ya se encuentran colaborando.
En este marco, el jefe comunal le reconoció al comandante que estaba conforme con el apoyo recibido desde el escuadrón aunque también le indicó que se deberán redoblar los esfuerzos teniendo en cuenta la situación que se vive en Mar del Plata en materia de seguridad.
Reino expresó que debido a que se está enviando a Mar del Plata gran cantidad de efectivos de fuerzas federales con la intención de “blindar la ciudad” esto podría traer aparejado que los delincuentes migren a ciudades vecinas.
Ante esta posibilidad, el objetivo de Reino es que se intensifiquen controles y tareas preventivas y que en las mismas participe el mayor número de efectivos posible.

En tanto, el Intendente dio a conocer que mantiene intensas gestiones con los ministerios de Seguridad de Nación y Provincia con el objeto de poder contar con más medios en materia de seguridad.      
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive