jueves, 6 de octubre de 2016

LÓPEZ LLEVÓ TRANQUILIDAD A LA COMUNIDAD SOBRE SUPUESTOS CASOS DE ABUSOS

Esta mañana el subsecretario de Protección Ciudadana, Julio Alejandro López, se pronunció sobre los supuestos casos de abusos que se reflejaron públicamente en los últimos días.


El funcionario remarcó que “hasta el momento no existe ningún tipo de denuncia en Fiscalía, Policía Comunal, Comisaría de la Mujer y DDI que pueda dar veracidad a este tipo de comentarios que dan cuenta de supuestos abusos a personas mayores”.

Sobre una cadena de mensajes de alerta, López indicó que “supuestamente hay una persona que brinda caramelos para adormecer a las víctimas y luego las abusa. Por eso tenemos que llevar tranquilidad a la comunidad y tratar de ser cautelosos para no hacer vivir con miedo”.

López mencionó que más allá de que no se recibió denuncia en ninguna repartición desde la Policía Comunal se abrió de oficio una investigación que hasta el momento no ha dado ningún resultado. “Me cuesta creer que un padre cuyo hijo fue abusado bajo el ardid de darle un caramelo con alguna sustancia no haga la denuncia”, aseguró el titular de Protección Ciudadana.

Por último, indicó que aquellos que iniciaron una cadena de la red whattsap tratando de alertar a la población puedan suministrar datos que colaboren con la investigación sería muy beneficioso para tratar de darle veracidad a los hechos que fueron anunciados.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive